lunes, 10 de noviembre de 2008

ŘëςÜĕřĎÃ!!

Contemplando el cielo estrellado me encuentro
Observando toda su maravilla
Maravillas que desde sus lejanías
Me conllevan a tu hermoso encuentro

Rodeado de tantas cosas inservibles
El aire emitiéndome toda su frialdad
Palabras que el aire logra arrebatar
Cosas que desaparecen con el transcurso del tiempo

Pero a ti, ni el mismo dolor
Lograra arrebatarte de mi corazón
En el cielo estrellado no te logro encontrar
Uniendo las estrellas te comienzo a dibujar

Tu rostro al fin pude encontrar
En carne y hueso te comenzare a buscar!
a pesar de esta lejanía
de una y otra forma yo te encontraría

En los momentos más tristes pienso en ti….
En los momentos mas felices estas en mi!
De todos esos momentos
Preferiría una noche junto a ti….

Tu ternura es única
Tu dulzura incomparable
Tu mirada fantasiosa
Hace que tu palabra sea muy hermosa
Objetos sin importancia
Palabras sin fundamento
Y el aire friolento
Desea que te olvide por el momento

Contemplando el cielo estrellado me encuentro
Y mi querer va más allá del infinito
Besar tus labios yo prefiero….
Mi amor, recuerda que yo…te quiero!



No hay comentarios: