sábado, 23 de agosto de 2008

...!ċŌMǿ υŇ ÃņĞěĿ

Como un ángel te conocí!

Como un tonto me enamore de ti!

Como un ángel te encontré!

Yo de ti me enamore!


Eres como un bello querer

Un hermoso amor

Que pronto olvidare!

O talvez nunca lo haré!


Como una persona se enamora de otra

No se como me fije en ti!

No se como me enamore de ti

Como es posible que mi cabeza

No deja de pensar en ti!


Como puedo hacer….

Para que me quieras de verdad

Como yo logre quererte de verdad

Como es que tu no estas a mi lado!

Todo lo que hago

Lo hace un hombre enamorado


¡Como un ángel yo te vi!

¡Como un loco me enamore de ti!

Como un ángel te encontré

Yo por siempre te amare!



De Que SirvEe..!<---> Reik..!






1 comentario:

Natsumy dijo...

oye amigo te dije que no me gustaba ese final uhmm ya sabes porque amigo pero igual esta bonito uhmmm como dices despues que no te gusta esta bonito tu blog